Messi y ter Stegen salvan el Barcelona en San Mamés



Otra partido de Barcelona donde su mejor jugador Lionel Messi brilló para conseguir los tres puntos importantes en un estadio muy difícil. Era una noche emotivo para Ernesto Valverde, quien regresó a su club anterior Athletic Club en el Estadio San Mamés. Pero dejaron todos los emociones cuando arrancó el partido.

 Marc ter Stegen era uno de las protagonistas para el Barca. Tenía un partidazo, salvando su equipo de cuatro disparos geniales de los Leones. También Samuel Umtiti continuó siendo el mejor defensor de los Catalanes, parando muchos de los ataques de los Leones.

 En el 21 minuto, apareció Messi después de una jugada espectacular del Barca, pero su disparo golpeó el post. Pero la pulga no se dio por vencido después de fallar su otro gran oportunidad. El delantero marcó su gol duodécimo antes que acabó la primera mitad.

Athletic Club llegó al campo con mucha más fuerza y ganas de jugar y marcar en la segunda parte. Los defensores de Valverde fueron puestos a pruebas pero fueron exitosos de parar Aduriz y Inaki Williams en ataque.

Con unos tres minutos antes que termina el partido, una grande jugada de Messi creó el gol de Paulinho que será su tercer gol de la temporada.

Barcelona domina la tabla de LaLiga, ocho puntos encima de Real Madridy su proxima jornada será contra Olympiacos en el Champions League.

Comments

Popular Posts