Messi, el genio del fútbol

El futbol és lo que Messi quiera que sea. 

 Un genio, un rey del fútbol mundial y no existirá ningún otro como el. Lionel Messi sigue dejando las bocas abiertas y la gente en asombro de su magia y la gran noche contra Chelsea no era una excepción. El Camp Nou elogiaron la presencia de su crack después de una exhibición en frente de Eden Hazard y Co. donde marcó dos goles maravillosos y regaló otro a su nuevo compañero Ousmane Dembele.

'God Save The King'-la original pancarta del Camp Nou en honor a Messi, el Dios del fútbol. El estadio de Barcelona lleno de 97,000 aficiones loaron la pulga por todo lo que hace y la constante sonrisa que se da al fútbol mundial.
Por todos de sus milagros, ya faltan las palabras para describir este genio, un jugador que estoy muy convencida que viene de otro mundo. Su velocidad, potencia, resistencia, manera de entender los partidos, creatividad y sobre todo rapidez mental para coordinar efectivamente los movimientos de ojo-pie definen este hombre que tiene todo el mundo a sus pies. Gracias a Messi, Barcelona ha conseguido su pase para los cuartos de final de la UEFA Champions League después de un 4-1 en global. Tres goles (alcanzando a 100 goles europeas) y un asist del mejor jugador de todos los tiempos para llevar su equipo al próximo fase de la competición. Y a pesar que Chelsea dejó el campo en frustración tras su derrota a través de la gran noche de Messi, el entrenador italiano Antonio Conte no perdió su oportunidad de felicitar el argentino por sus goles y por convertir el fútbol a una obra de arte.





El ex-entrenador del Barca Pep Guardiola, quien es otro afición de Leo junto con los millones más que existe en el mundo, también ha destacado la importancia grave que tiene el delantero argentino en el equipo azulgrana.


"El equipo que tiene a Messi, gana la Champions," Pep Guardiola (entrenador de Manchester City).

Cuando profesionales como Conte y Guardiola se derriten hablando de Leo ya no existe la necesidad de ganar premios para probar al mundo quien es el mejor jugador.

El ciclo de futbol continuará pero nunca habría otro como Lionel Messi porque lo que hace el es algo inexplicable. 

Sigue brillando y la única cosa que me falta a decir es GRACIAS. Gracias por ser como eres y por traer tantas alegrías al fútbol mundial.

Comments

Popular Posts